Visión Y Misión


Visión


Redención amor y gracia  con sus siglas  (R.A.G), es  un proyecto radial que nace el 14 de febrero del año  2017 en la ciudad de Araure estado Portuguesa, Venezuela.   Con la intención de expandir el mensaje de las buenas nuevas de salvación en la  web a través de un  streaming que nos permitirá en la  primera etapa llegar a un alcance de 10000 mil usuarios  que podrán conectarse con nuestra señal desde su computador, tablet,  ipap  o teléfono móvil.

Pensando en un futuro a mediano plazo aumentar nuestra capacidad de alcance para así llegar a más personas  de habla hispana. y llevar  este proyecto  a su máxima expresión aquí en nuestro país, de salir en señal   de frecuencia modulada  (fm)  en todo el territorio nacional.

Misión



Redención amor y gracia  “el mensaje de la cruz” a través de este medio tiene el objetivo de dar cumplimiento al mandato de nuestro señor allá mateo 28:19 que dice: por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo; y ese  es nuestro propósito poder compartir el mensaje del reino de Dios y así edificar al  cuerpo de cristo  en el mundo.